ES HORA DE DESPEDIR AL VERANO... Y HACER LAS PACES
CON TU PELO

Es hora de volver a la rutina. Se terminan las vacaciones. Y que mejor manera de hacerlo que pasando por nuestros salones para recuperar la salud de tu pelo. El aumento de la actividad al aire libre unida a los efectos del verano han debilitado la salud de tu melena y, ahora que volvemos poco a poco a la normalidad, es hora de hacer las paces con tu pelo y recuperar su salud con Salones Carlos Valiente.

VUELVE NUESTRO HORARIO HABITUAL

Nuestros equipos ya han disfrutado de sus merecidas y nuestros salones vuelven a la normalidad con su horario habitual: 

Tu pelo necesita recuperar su salud

El agua del mar, el viento en la playa y en la montaña o los productos químicos que encontramos en las piscinas han estado atacando la estructura del pelo sin que te des cuenta cuenta, y tras su exposición prolongada a estos agentes es normal que se resienta. Hemos creado una completa guía para que puedas ayudar a tu pelo a volver a la normalidad lo antes posible. 

¡Nuestro equipo te lo cuenta!

Tendencias OTOÑO 2021

Vamos dejando atrás el calor, disfrutamos de otros complementos y, por supuesto, actualizamos nuestro look ya con la mirada puesta en el final del año. Y nuestro equipo no podía faltar a la cita. Así que te hemos preparado un resumen de lo que serán las principales tendencias para el pelo este otoño 2021.

  • Los colores cambian en otoño. La característica luz del verano deja paso a los colores del otoño. La misma naturaleza cambia sus colores para esta estación y la gente no podía ser menos.

  • Las técnicas. Respecto a las técnicas de coloración, lo cierto, es que no vamos a ver muchos cambios pero sí que una de ellas está ganando terreno entre el sector más jóven.

  • Los cortes. Desde el corte capas, pasando por los estilos de bob, los derivados del Mullet… te contamos las novedades sobre las tendencias en corte para este otoño. 

Te ayudamos a conseguir el pelo perfecto

Para que puedas lucir tu pelo como antes del verano hemos preparado una serie de ofertas que te ayudarán en este proceso: 

Comparte tu experiencia en Salones CV

Nos gustaría que nos dejaras una reseña en nuestro perfil de Google. Sólo será un momento y nos ayudarás muchísimo . Muchas gracias de parte de todo el equipo de Salones Carlos Valiente:

Pincha aquí (SALÓN CV ALZIRA)

Pincha aquí (SALÓN CV ALGEMESI) 

Pincha aquí (SALÓN CV CARCAIXENT) 

También te puede interesar…

  • Vídeos del Art Team (galería de vídeos con colecciones, shows y premios en los que hemos trabajado)