Entramos en el mes de mayo y con ello se da el pistoletazo de salida a la temporada por excelencia de bodas, bautizos y comuniones del año. Por eso, hemos vuelto a reunir a nuestro equipo para elaborar un nuevo ranking de tendencias sobre stylings y peinados para que luzcas perfecta en todos los eventos, y para las peques de la casa también os traemos algún que otro consejito…¡Comenzamos!

UNA APUESTA SEGURA
RECOGIDOS FLOJOS
Ya os lo venimos anunciando desde principios de este año, la perfección está pasada de moda. 2019 promete revolucionar los cánones de belleza de los próximos años y las tendencias se dirigen hacia la naturalidad y la imperfección. Y la moda no entiende de protocolos. La corriente principal en cuanto a los recogidos para este 2019 demanda moños desenfadados, bucles y acabados con efecto despeinado. No nos equivoquemos, ese desorden es aparente y hace falta trabajar el cabello con unas técnicas bastante específicas para conseguir estos acabados tan rompedores.
BELLEZA REVITALIZANTE
RECOGIDOS LISOS
Si eres de las que gustan de lucir un moño o recogido impolutos no te preocupes, La moda es democracia y no se olvida de ti. Los acabados pulidos también se van a seguir viendo en cóceteles y terrazas, pero eso sí, te adelantamos un par de trucos para que tu peinado no parezca desfasado respecto al resto. El moño de bailarina a media altura o subido es una gran opción, mientras que si combinamos el styling con un buen flequillo conseguiremos ese look atemporal de la edad de oro de Hollywood que jamás pasará de moda.
