SALONES CARLOS VALIENTE

NUESTRA HISTORIA

CARLOS VALIENTE

ceo

Carlos Valiente (Alzira, 1982) comenzó su carrera profesional en 2005 y dos años más tarde, en 2007, fundó su propio salón en Alzira (Valencia). 

Es en el año 2011 cuando se interesa por la vertiente artísitica de la peluquería y presenta su primera colección fotográfica, con la que gana el premio ‘Despuntan’ al Peluquero Revelación.

quienes-somos-salones-carlos-valiente

COMPROMISO

VALORES

Desde sus inicios, el equipo de estilistas de Salones Carlos Valiente se basa en el trabajo diario en el salón y la formación continua del equipo como pilar fundamental. Además, Salones Carlos Valiente cuenta con su propio equipo artístico dedicado a la peluquería creativa y de autor que, desde su salón en Alzira, forma y dirige a sus jóvenes talentos en la creación de colecciones fotográficas para diferentes concursos y shows

Trabajo y espíritu de equipo
0%
Innovación y renovación
0%
Calidad
0%
Superación
0%
quienes-somos-salones-carlos-valiente

ACTITUD

MEJORA CONTINUA

Actualmente Salones Carlos Valiente cuenta con tres salones de belleza, situados en las ciudades de Alzira, Algemesi y Carcaixent con un equipo de más de 20 profesionales.

Misión:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo los mejores servicios basados en las últimas técnicas y tendencias.

Visión:

Ser reconocidos como una de las firmas más importantes de peluquería y obtener la confianza completa de nuestros clientes.

2012

Carlos Valiente irrumpe en los premios Fígaro, ganando el galardón en la categoría de Moda Comercial Femenina en su primera participación. A partir de este año comienza a colaborar con Revlon Professional.

2013

Se convierte en formador de American Crew, siendo el primer estilista de la firma en entrar a formar parte del All Star Team de la marca.

2014

Valiente vuelve a ganar su segundo premio Fígaro, otra vez en Moda Comercial Femenina, y llega a Country Finalists en el All Star Challenge de American Crew.

mi-trayectoria-salones-carlos-valiente

2015

Valiente recibe su primera prenominación a Peluquero Español del Año y alcanza la final nacional de Stylemasters de Revlon Professional. También en este año, la firma logra su primera final internacional, en los AIPP Awards de la mano del subdirector de la marca, Benat Sayol, en la categoría de Avangard.

2016

Carlos Valiente consigue su primera nominación internacional personal, en la categoría de Men’s Cut del Visionary Award, mientras que en España vuelve a estar prenominado a Peluquero Español del Año por segundo año consecutivo.

2017

Significa el año de la consolidación de la marca a nivel internacional con la doble nominación al Visionary Award y a los AIPP Awards, en las categorías de Avantgarde y Best Vídeo respectivamente. En España, Valiente vuelve a ser prenominado al Peluquero Español del Año por tercera vez consecutiva, mientras que su equipo obtiene la primera nominación para la marca en Moda Comercial Masculina. Paralelamente, la firma alzireña abre su segundo salón, en la localidad de Algemesí (Valencia).

2018

Se convierte en el mejor año para este joven equipo al lograr un total de cinco finales, tres en certámenes internacionales y dos en los premios Fígaro: ABS Global Image Awards (EEUU), Men’s Cut; AIPP Awards, Best Vídeo; Visionary Award, Avantgarde y las nominaciones a Peluquero Español del Año 2018 para el propio Carlos Valiente y la de Pelquero Revelación 2018 para su compañera Sara Piera. Es este año cuando Valiente logra alzarse con el premio más prestigioso de España, el Fígaro a Peluquero Español del Año 2018. Asimismo, el subdirector, Bernat Sayol, se acredita como formador internacional del All Stars Team de Amercian Crew, siendo el segundo en conseguirlo tras Carlos Valiente.

2019

Comienza con un nuevo reto para la marca, la apertura del tercer salón en la ciudad de Carcaixent (Valencia) mientras continúa consolidando sus otros establecimientos. A nivel artístico el equipo creativo sigue trabajando intensamente con diferentes colecciones proyectadas para este curso y la realización de varios shows a nivel nacional e internacional.

En la actualidad la marca cuenta con más de 20 profesionales de distintas disciplinas que operan en los tres salones. Además, ha firmado más de 40 colecciones que alcanzan las 200 imágenes mientras que sigue impulsando la formación constante tanto para su equipo como hacia el exterior, enseñando el método ideado por Valiente a todos los profesionales que acuden a sus numerosas formaciones.

MÁS FUERTES

SOMOS
EQUIPO

equipo-rosana-valiente-salones-carlos-valiente

Rosana Valiente

HAIRDRESSER

Más de 10 años en nuestro equipo,

equipo-lorena-dies-salones-carlos-valiente

Lorena Dies

HAIRDRESSER

Sin duda una gran profesional especializada en corte

equipo-david-pastor-salones-carlos-valiente

David Pastor

HAIRDRESSER

Sonriente, bueno rollo y profesionalidad esa es la esencia de