SALONES CARLOS VALIENTE

QUIENES SOMOS

CARLOS VALIENTE

ceo

Carlos Valiente (Alzira, 1982) comenzó su carrera profesional en 2005 y dos años más tarde, en 2007, fundó su propio salón en Alzira (Valencia). 

Es en el año 2011 cuando se interesa por la vertiente artísitica de la peluquería y presenta su primera colección fotográfica, con la que gana el premio ‘Despuntan’ al Peluquero Revelación.

quienes-somos-salones-carlos-valiente

COMPROMISO

VALORES

Desde sus inicios, el equipo de estilistas de Salones Carlos Valiente se basa en el trabajo diario en el salón y la formación continua del equipo como pilar fundamental. Además, Salones Carlos Valiente cuenta con su propio equipo artístico dedicado a la peluquería creativa y de autor que, desde su salón en Alzira, forma y dirige a sus jóvenes talentos en la creación de colecciones fotográficas para diferentes concursos y shows

Trabajo y espíritu de equipo
0%
Innovación y renovación
0%
Calidad
0%
Superación
0%
quienes-somos-salones-carlos-valiente

ACTITUD

MEJORA CONTINUA

Actualmente Salones Carlos Valiente cuenta con tres salones de belleza, situados en las ciudades de Alzira, Algemesi y Carcaixent con un equipo de más de 20 profesionales.

Misión:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo los mejores servicios basados en las últimas técnicas y tendencias.

Visión:

Ser reconocidos como una de las firmas más importantes de peluquería y obtener la confianza completa de nuestros clientes.

MÁS FUERTES

SOMOS
EQUIPO

equipo-rosana-valiente-salones-carlos-valiente

Rosana Valiente

HAIRDRESSER

Más de 10 años en nuestro equipo,

equipo-lorena-dies-salones-carlos-valiente

Lorena Dies

HAIRDRESSER

Sin duda una gran profesional especializada en corte

equipo-david-pastor-salones-carlos-valiente

David Pastor

HAIRDRESSER

Sonriente, bueno rollo y profesionalidad esa es la esencia de

EL MEJOR PELUQUERO ESPAÑOL

PREMIOS FIGARO

“Este premio supone mucha satisfacción porque es la recompensa a todo un año de trabajo, tanto mío como del equipo creativo, educativo y de nuestros salones»

«Pensé que también podía ganarlo de nuevo y empecé a trabajar día a día para que algún día llegara este momento. Ahora lo único que quiero es disfrutarlo y compartirlo con mi gente, porque este premio también es de ellos”