DESDE EL 7 DE ENERO, DISFRUTA DE NUESTRAS REBAJAS, ASÍ DE SIMPLES...

Arrancamos el 2021 con muchísimas ganas. Se abre ante nosotr@s un año lleno de posibilidades y queremos que lo experimentes con nosotros. Por eso, hemos elaborado una guía con las principales tendencias en Peluquería para 2021, para ayudarte a descubrir cuál será tu nuevo look este año. Por otro lado, desde Salones Carlos Valiente, nos hemos comprometido contigo y con nosotros mismo a seguir invirtiendo para conseguir los máximos estándares de seguridad e higiene frente al COVID-19, porque esta batalla todavía no ha terminado y queremos que nos ayudes a seguir siendo un espacio seguro y con 0 contagios. 

El mes de enero también es un mes en el que el equipo de Salones CV se forma para estar preparados para la moda que viene. Queremos hablarte de nuestro Winter Camp, la iniciativa de formación que hemos programado junto a Revlon Professional para que nuestro equipo arranque el año más sabio y con más recursos. Por último te presentamos nuestro nuevo horario adaptado a las actuales restricciones y todas las ofertas que hemos preparado para nuestras rebajas, con promos pensadas para que no tengas que renunciar a cuidado de tu pelo y llegues con el cabello perfecto a la primavera. 

Tendencias 2021

2021 viene cargado de novedades, sin olvidar al 2020, pero con propuestas muy frescas que nos ayudarán a pasar página y a lucir looks espectaculares durante los próximos 12 meses. 

Respecto a los cortes, 2021 viene con una premisa bajo brazo: la fusión del corte y la coloración. Este ejercicio no olvida al 2020 y toma prestados algunos redescubrimientos que hemos tenido este año pasado (como las raíces oscuras, los colores en bloque o la coloración total) pero con una pequeña vuelta de tuerca. 

En cuanto a los cortes, empezando por las longitudes cortes, dentro del pixie encontraremos estilos muy diferentes como el Bowl Cut, el Mullet Pixie o el estilo Boyish, más corto y atrevido.

Para las medias melenas, disfrutaremos de cortes como el Blunt Bob, el estilo Shag o, para las más atrevidas, el micro bobo estilo años 60. Si eres de melena larga, los estilos capeados de la melena Swag o el clásico Long Bob serán dos opciones a tener en cuenta. 

Respecto a la coloración, las técnicas Balayage y Babylights seguirán siendo las reinas, así como sus derivadas y fusiones, como el melting o el ombré. Los colores se apuntan a la moda del maquillaje y disfrutaremos de los tonos Smoky tanto en rubios como morenos. 

En cuanto a rubios, durante este año van a convivir tonos fríos y cálidos por igual. Atentas al Creamy Blonde. Para las morenas, los tonos chocolate y miel combinados y los marrones con rojizos van a estar muyd demandados. 

Para los chicos, partiendo desde el undercut, seguiremos disfrutando de longitudes largas en la zona superior y degradados bajos. La media melena vuelve con ganas este 2021, muy ondulada y natural. En cuanto al color, la decoloración va a ser muy demandada por ellos durante este año aunque a nosotros nos encanta la tendencia de las babylights en los chicos ¡Ofrecen un aspecto genial!

Si quieres descubrir nuestra guía de tendencias al completo, sigue leyendo a través de este enlace. 

Nuestros protocolos ante el COVID 19

Desde mayo del 2020 seguimos apostando por los protocolos más estrictos de seguridad e higiene frente al COVID. Queremos seguir siendo un salón con 0 contagios por lo que pedimos tu colaboración. Es muy sencillo, sólo tienes que seguir las recomendaciones que te dejamos aquí abajo, antes de llegar y cuando estés en nuestros centros ¡MUCHAS GRACIAS!

Descubre nuestras promos para las REBAJAS 2021

Así de simples…. Nuestras Rebajas 2021 están planteadas para que no renuncies a cuidar tu cabello durante el inicio del año. con descuentos del 25% en nuestros tratamientos estrella y de hasta el 50% en todas las líneas de producto de Revlon Professional y American Crew. 

Aquí tienes una lista de nuestros tratamientos estrella, este mes, con una promoción del 25%: 

Nuevos horarios 2021

Con la finalidad de adaptarnos a las nuevas directrices gubernamentales y para que puedas acudir a nuestros salones con tranquilidad y sin estar pendiente del reloj hemos adaptado nuestros horarios 2021: 

MARTES: de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30. 


MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES: de 09:30 a 19:00 ininterrumpidamente.


SÁBADOS: de 08:30 a 13:30.


DOMINGOS Y LUNES CERRADOS 

 

La importancia de la formación (WINTERCAMP 2021)

En Salones Carlos Valiente creemos que la formación constante y continua es esencial para mantener a un equipo al máximo nivel. Por eso, como parte de nuestro plan de formación, hemos vuelto a invertir en nuestro Winter Camp 2021, una serie de jornadas de aprendizaje para todos los miembros de nuestros salones que estamos realizando a lo largo del mes de enero. 

Curso de corte con Laura Betato

Durante el 11 y 12 de enero, parte de nuestro equipo se estuvo formando con la educadora, Laura Betato, una de las estilistas españolas con más proyección dentro de la formación para profesionales, a nivel internacional. Laura fue, además meimbro del jurado de los premios Fígaro 2020. Durante dos días pudimos disfrutar de su impecable técnica y aprender, además de las últimas tendencias, a mejorar nuestra técnica y precisión y a aumentar nuestros recursos para crear vuestros looks. 

La otra parte del equipo estuvo preparando nuevas técnicas de styling y peinado en el salón de Algemesi, con la idea de perfeccionar la finalización de los looks de nuestras y nuestros clientes para este 2021.

Otros grandes formadores 

Gracias a nuestro plan de formación continua y a la iniciativa ‘Summer Camp’, durante los últimos años hemos tenido el placer de disfrutar de grandes profesionales que nos han formado en diferentes áreas como el corte, la coloración o el styling. 

Siero Hair Studio

Entre ellos, tuvimos la suerte de poder traer con nosotros a Siero Hair Studio, un equipo formado por los hermanos David y Marcos Siero, hijos del célebre estilista madrileño, José Siero, y a su compañero Andrea de Luca. Este trío se fraguó profesionalmente en Lodres, capital mundial de la Peluquería moderna, hasta que creó su propio sello en Madrid, dedicado a la formación junto con su propio salón de belleza. Entre los tres han conseguido un total de cuatro premios Fígaro y, además de disfrutar de su amistad, hemos podido tenerlos como profesores. 

Jesús de Paula 

Otro de nuestros grandes formadores fue Jesús de Paula. Este estilista se ha hecho su propio camino hasta llegar a lo más alto. Actualmente, es el encargado del styling de portadas de revistas de moda como Elle, Hola o Cosmopolitan y es el creador del actual look de la cantante Aitana. Junto a Jesús pudimos desarrollar nuevas técnicas de styling y aprendimos muchas nuevas tendencias que actualmente siguen siendo ,moda. 

También te puede interesar…

  • Vídeos del Art Team (galería de vídeos con colecciones, shows y premios en los que hemos trabajado)